La nueva línea de productos Colorplast, fabricados por Sinteplast, demuestra la versatilidad de Colorshop a la hora de ofrecer pinturas para todo tipo de ambientes. En esta oportunidad, la marca presentó tres variedades. Una es “Colorplast Interior”, una pintura de terminación mate para interiores con acabado homogéneo.
“Colorplast Exterior” es la pintura con terminación mate pero para exteriores, por lo que cuenta con gran poder cubritivo y es tan resistente a la intemperie como a la abrasión húmeda y seca. Es de fácil aplicación con mínimo salpicado.
Por último, Sinteplast fabricó “Colorplast Membrana”, una membrana en pasta ideal para cualquier tipo de superficies.
Sinteplast produjo sólo para Colorshop esta variedad de productos, por lo que no se encuentra en ninguna otra pinturería del mercado: “Colorplast es un producto de alta calidad que brinda a todos los locales Colorshop la posibilidad de comercializar un producto exclusivo, que sin duda les permite competir con otros jugadores del mercado, ofreciendo una línea que no se consigue en otros comercios”, asegura Ezequiel Reilly, jefe de retail de Colorshop.
Colorshop, el favorito de Sinteplast (nace Colorplast)
La cadena de pinturerías presenta su exclusiva línea de productos. Hay para todos los gustos: interior, exterior e incluso pasta. Las variedades en nota completa.