Los revestimientos cementicios no sólo aportar durabilidad y resistencia a las superficies sino que permiten incorporar otro elementos como sellos, estampados y demás texturas que le aportan protagonismo a los pisos.
Entre los efectos que se pueden lograr está el brillo que le aporta el glitter generando un ambiente casi escenográfico ideal para ambientes creativos laborales, locales comerciales o de servicios e -incluso- algunos cuartos del hogar como el de los niños.
¿Cómo se logra? Existen dos técnicas para lograr el brillo especial del glitter en el piso. Uno es incorporando la brillantina a la preparación del revestimiento cementicio (ver video).
La otra alternativa consiste en la instalación del revestimiento con un tono acorde al glitter elegido: si es dorado se recomienda pintura color “arena” mientras que “gris” para el plateado.
Luego de cubrir con el producto se debe esparcir la brillantina a mano (mirá cómo hacen en el video) hasta que se cubra todo el piso por completo. Tras dejar secar durante un día, se debe quitar el glitter excedente y proteger la superficie con laca para piso. Y… ¡voilà!
Brillantina esparcida y sellada