La firma produce tres líneas destacadas en vidrios de colores: Coverglass, Coverglass Satin y Coverglass-Mist, para revestir paredes, puertas de placares o aplicar en el diseño del mobiliario. Las placas son de 3.60 x 2.13 m, paños modulares de 30 x 30 m y 30 x 60 m o en la medida que se requiera.
Estéticamente, Coverglass genera una superficie de alto brillo, es un vidrio pintado en una de sus caras; Satin por su parte, está pintado de un lado y del otro sometido a un proceso de satinado lo cual produce un efecto opaco. Ambas propuestas en colores negro, blanco, rojo, bordeaux y celeste. La tercera opción es el Mist, compuesto de un vidrio (incoloro o coloreado en la masa) con uno de los lados espejado y el otro satinado favoreciendo la sensación de profundidad. Esta versión viene en gris, bronce o incoloro.
La línea con texturas se conoce como Decorview, viene en placas de 1.60 x1.50 m, paños modulados de 30 x 30 cm y 30 x 60 cm, o a medida. Es un vidrio con textura, satinado y espejado en una de sus caras e incoloro.
Se aplican incluso en lugares húmedos como la cocina o el baño con la precaución que no queden sumergidos. Al colocarlos la superficie debe estar seca y limpia y se pegan o se montan mecánicamente con tornillos.
En Córdoba Brocanelli acristalamiento los comercializa aproximadamente a $ 800 el m2 con instalación incluida.
Interiores de cristal
(Por Sara Bongiovanni) El vidrio es uno de los materiales que más ha ampliado su campo de aplicaciones en la arquitectura contemporánea. Presente en pisos, escaleras, barandas, protecciones para piscinas y más…aporta una gran nota de modernidad en cualquier espacio, especialmente como revestimiento de paredes. Hoy es posible a través de placas de vidrio con superficies altamente pulidas e interesantes colores y texturas fabricados por Vasa Decó, en sus líneas Coverglass y Decorview.