Las pantuflas que necesitás y querías

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Porque en invierno es imprescindible tener los pies calentitos, te traemos las opciones originales para que los abrigues este invierno. Pasá y tomá nota de los Objetos de Deseo de hoy. 

Pantuss, pantuflas con plantillas para calentar en el microondas.
Unas pantuflas pocket de Pantuss para llevar a todas partes que se pueden poner tanto en el microondas como en el freezer.
Tus pies convertidos en los de Frodo…
…y para las mujeres también hay.
Para fanáticos de Lego.
Mientras caminás, limpiás la casa.
Na, na, na, na, na, Batman.
Bob Esponja, también hecho pantufla.
Un poco tétrico, pero divertido el osito de peluche.
Una pelota de fútbol sumamente esponjosa.

Las pantuflas son elemento de nuestro vestuario que pertenece a la intimidad y remite a descanso ya que las ocasiones en que las usamos es en el hogar o ambientes que invitan  a relajarse.

Estos elementos son un clásico en invierno y el diseño se filtró para poder jugar con la morfología a partir del uso y funcionalidad.

Así, encontramos en el mercado local distintos modelos para jugar en casa. Está el par con un trapeador en la suela para ir limpiando el piso mientras uno camina, las pantuflas con forma de pie caricaturizado y hasta aquellas con ositos de peluche que abriga cada pie.

Sin embargo, ya se comercializa en Córdoba un par que todos quieren tener: Pantuss, unas pantuflas que se calientan en el microondas y se colocan a temperatura. Una suerte de bolsas de agua caliente pero más cómodas y “móviles”.

Mirá todos los modelos, en la galería de fotos. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)