Geneva es una empresa de Suiza que sistemas de sonido compactos all in one. Se tratan de parlantes que, siguiendo los principios minimalistas de los diseños suizos, se destacan por la simpleza en su morfología y el sentido estético que con pocas líneas realzan la jerarquía de una habitación.
“Nuestros productos preservan el concepto filosófico suizo de artesania, estética e innovación tecnológica, tal motivo ha permitido lograr un crecimiento sostenido desde su presentación en sociedad superior al 200% en cada ejercicio”, explican desde Geneva.
Lo cierto es que realizan trabajos hasta en madera de nogal con una talla especial y el laqueado correspondiente para otorgarle durabilidad.
Posee una tecnología que permite emitir sonido estéreo en 180° de cobertura y entablar diálogo con distintos tipos de dispositivos móviles para operar la música desde allí.
“Nuestros modelos están pensados para cubrir las exigencias de cualquier usuario, sin cables ni conexiones complejas o molestas que obligan a modificar o alterar ambientes naturales, como los de un hogar tipo”, agregaron.
Viene en todos los tamaños -desde el XS hasta el XXL- lo que permite combinar la tecnología a una pieza mobiliaria como concebir al aparato en sí como un mueble.
Mirá todos los modelos en la galería de fotos.