Minionización

Las pequeñas e hilarantes criaturas no sólo son un spin off de Mi Villano Favorito, sino que se abrieron paso en el inagotable mundo del merchandising que derivó en piezas de diseño que hoy te traemos en la edición de Objetos de Deseo. Mirá.

La fiebre Minion llegó hasta Nike.
Fiebre Minions de pies a cabeza.
La imagen de estos personajes llegó a los estampados de prendas de moda.
En toda acción de merchandising no puede faltar la clásica taza.
Lego sacó su propia versión de Minions.
Un colchón abrazable con la figura de los Minions.
Crocs con la forma de estas criaturas.
Un pendrive superdivertido.
Para escuchar mejor (y ver si entendés qué dicen los Minions).

La fiebre amarilla llegó al país y no se trata de un brote virósico ni del arribo de Los Simpsons: Los Minions ya marcaron historia en el país convirtiéndose en la película más vista en la historia.

Lo cierto es que en tan solo cinco semanas en cartelera, el film de Universal Studios e Illumination Entertainment alcanzó los 4.522.562 espectadores, pronto a marcar un nuevo récord respecto a Titanic durante su estreno en 3D en 2012 con 4.722.223 tickets.

Desde piezas de decoración hasta indumentaria se adaptaron a los característicos azul y amarillo de los personajes de Mi Villano Favorito.

Los personajes poseen una forma clásica y fácil de distinguir lo que hace posible su adaptación en todo tipo objetos tales como tazas, almohadas, colchón y hasta legos.

Las prendas también se hicieron eco de la movida "amarela" llegando imponerse en marcas de trascendencia como Nike.

Mirá las imágenes en la galería de fotos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)