Nomo: industrial, rústico y minimalista

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los estilos industrial, rústico y minimalista engendraron estas creaciones de Nomo: muebles trabajados en hierro y madera paraíso.

La biblioteca UNO es una estantería compuesta por una estructura de hierro de líneas rectas y estantes de madera paraíso lacados con terminación mate.
La mesa DOS se compone de una tabla de madera paraíso lacada con terminación mate y una base de hierro formada por líneas diagonales y horizontales.
La mesa TRES es una mesa apoyo de madera paraíso lacado con terminación mate y una base de hierro compuesta de líneas diagonales.
El espejo de pie CUATRO se compone de una estructura de hierro, y el diseño de su base tiene los extremos redondeados.
El perchero CINCO se compone de una estructura de hierro con sus extremos inferiores redondeados y una base de madera paraíso lacada mate.

Las líneas simples, limpias y delicadas del hierro son combinadas con la rusticidad de la madera paraíso creando piezas de mobiliario únicas.

Se trata de la nueva línea de muebles de Nomo inspirada en los estilos industriales con aires de diseño nórdico.

En todos los modelos, la estructura de hierro está a la vista “lo que le da aire al objeto y una buena convivencia con muebles de diferentes estilos”, explican desde el estudio.

La nueva colección está compuesta por cinco muebles: un espejo de pie ($ 2.100) y un perchero ($ 2.000) para la habitación, una mesa baja para el living ($ 2.400), una mesa de apoyo en la entrada ($ 1.800) y una biblioteca en la sala de estar ($ 3.400).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)