La empresa nacional homónima hace más de una década que está abocada en la planificación y ejecución de los cercos removibles, los cuales garantizan seguridad estética y funcionalidad gracias a la tecnología incorporada en cada una de sus partes; además se adaptan a cualquier estructura existente, sin estropear las vistas.
Básicamente, es un sistema modular compuesto por postes estructurales de duraluminio y un tejido (dacron con recubrimiento de PVC con protección UV) que no se estira, ni deforma, es flexible y enrollable, con una transparencia del 99 por ciento. Vienen en diferentes alturas y una amplia gama de colores (beige, negro, verde y gris).
La firma asesora a cada usuario de acuerdo a las características de la pileta y el diseño elegido, por eso el costo resulta de la ecuación de ambas variables. Estimativamente, el metro lineal de estas defensas es de $ 290 con mano de obra incluida.
Las tareas de instalación, una vez definido el diseño, colores y accesorios, incluyen las perforaciones - removidos los postes se pueden disimular con tapas- y armado de los paneles provistos de cierres inviolables de seguridad. En poco tiempo y sin mucho esfuerzo se pueden colocar o quitar y luego guardar en las bolsas las tapas y defensas.
Para más datos llamar al 0800-2229 7233 que brinda información pormenorizada.
Piletas seguras
(Por Sara Bongiovanni) Disfrutar del jardín cuando hay niños y/o mascotas de por medio puede resultar a veces un dolor de cabeza, si hay una piscina instalada. Por suerte, hoy se consiguen cercos removibles que no afectan en absoluto la estética del parque y perduran mucho tiempo sin mantenimiento alguno.
Baby Safe es un conjunto de paneles que se adaptan a cualquier formato y se pueden colocar en todo tipo de superficies: losetas, deck, cerámicos, césped… sin grandes maniobras.