¿No querés tener más el piso de parqué? ¿Te cansaste de limpiar una y otra vez esos cerámicos blancos? ¿El paso de los años desgastó tu piso? Ahora existen varios productos en el mercado, como Recuplast Microcemento o Lajamax Microcement, que ya comercializan la solución a estos cotidianos problemas.
Se trata de un revestimiento cementicio decorativo que se aplica sobre todo tipo de superficies. Y cuando te decimos que es cualquier tipo, es así: el material se adhiere a cualquier base incluyendo cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos.
Como mínimo se aplican entre 1 o dos milímetros de espesor de este material que requieren dos capas para nivelar y unificar la superficie –así se esconden las texturas o líneas del piso a cubrir-. La hidrolaca es la que aporta el color y diseño que el cliente desee.
Entre dos personas (un colocador y un ayudante) se pueden cubrir con microcemento aproximadamente 50 metros cuadrados. Además, se seca rápido y su superficie lisa permite que se aplique en baños o lugares húmedos ya que es impermeable.
¿Dudas? Mirá cómo se aplica y andá pensando… ¿de qué color y con qué diseño querés tus pisos nuevos?