Una colación no es lo mismo que un casamiento y menos que unas vacaciones en la playa. Sucede que, a diferencia de la corriente minimalista y prolija de respetar no sólo las líneas sino también los colores, es tendencia contar cada vez más con distintos tipos de portarretratos para enmarcar determinadas fotos que deseamos jerarquizar tanto en nuestra casa como en ambientes públicos como la oficina.
Así, el diseño de objetos comenzó a desarrollar nuevos formatos de marcos, incluso algunos modelos que innovan en la colocación de las fotos solas sin ningún elemento que las enmarque.
En este sentido, el clásico marco de fotos familiares avanzó en diseño y ahora encontramos “sujetafotos” con accesorios incluidos para darles luz, brillo, “aumento” (ver marco de lupa en galería) y hasta listas para personalizar con anotaciones.
En tanto, se aprovechó la morfología de ciertos elementos naturales y artificiales para jugar con la exhibición de las fotos por lo que no sólo encontramos árboles que hacen de marcos, sino también mariposas (utilizan sus alas para colgar las imágenes) y hasta pizarrones, etc. Mirá los modelos en nota completa y -quién te dice- encuentres el regalo para estas fiestas. ;)
Que los recuerdos no se pierdan: enmarcalos
Es tiempo de fiestas, celebración y creación de recuerdos. Y qué mejor que un buen marco para resaltar ese momento especial en el living, la cocina, el dormitorio e incluso el baño. En los Objetos de Deseo de hoy te mostramos marcos de fotos originales hechos para cada ocasión. Modelos y dónde conseguirlos en nota completa.