¡Qué pinturita!

(Por Sara Bongiovanni) Pasan los años y algunos artefactos de nuestra vivienda comienzan a evidenciar las primeras señales del tiempo y por ende, lo que muchos hacen es cambiarlos sin tener en cuenta que puede desconfigurar todo el espacio. Por eso, a veces es útil investigar las opciones para restaurar los daños ocasionados por el uso. Las bañeras, los sanitarios, los azulejos, la piscina, entre otros, pueden ser re-encantados con esmaltes epoxi. Incluso los pisos también pueden transformarse.

Incluso los pisos de alto tránsito o expuestos pueden renovarse con cualquiera de los dos esmaltes: epoxi o de caucho.
Antes de aplicar la pintura es preciso encintar las zonas que pueden mancharse. Y en las áreas de coyunturas utilizar pinceles de brocha pequeña.
La pintura se aplica primero en zonas pequeñas y luego con el rodillo en las zonas más amplias.
Las superficies expuestas al agua, viento y sol pueden protegerse con una piel de esmalte de caucho y sobredimensionar detalles decorativos.
Una sencilla decisión permite que tu baño en sólo unas horas esté como nuevo. Los esmaltes epoxi se deben colocar en superficies limpias y secas.

Hay una serie de pinturas de uso doméstico con un perfil por demás bajo, a pesar de contar con excelentes prestaciones sobre todo en resistencia al paso del tiempo.
Consulte, pida asesoramiento y así encontrará esto: el esmalte epoxi para renovar la pintura de bañeras, azulejos, electrodomésticos y pisos en general que ofrecen un importante nivel de dureza. Una extensa carta de colores, que suma a la hora de personalizar los artefactos a nuestro gusto y piacere. El blanco cuesta entre $ 450 y $ 650 la lata de 4 litros que rinde 20m2. Si se elige de color el precio sube hasta un 25%.
Y hay más. El esmalte de caucho evolucionó y se convirtió en un producto monocomponente, lo cual permite una sencilla aplicación en superficies sumergidas en agua, pisos de garajes, demarcación o decoración en la pileta de natación. La gama cromática para elegir es una joyita. El costo del celeste tradicional ronda entre los $ 185 y $ 260 la lata de 4 litros, alcanza para 16m2. En otros colores el precio sube un 25%.
Una aplicación correcta (pedir en la pinturería las instrucciones de aplicación) garantiza resistencia a los agentes corrosivos y mantiene el brillo por muchos años.
Cualquiera de los dos esmaltes se utiliza con diluyente (no thiner ni aguarrás) y es posible en cualquier color también.

Asesoramiento de Pinturerías Rex.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)