La nueva propuesta de Barrisol es la gama Mirror (espejo en inglés) que permite jugar con la tela tensada en cualquier superficie y hacerla pasar por un espejo. No obstante, su instalación es más segura y fácil ya que se trata de una tela y no un espejo en que permite jugar libremente con la morfología gracias a la facilidad a la hora de su instalación.
Al tratarse de “espejos” claro está que los ambientes doblan su tamaño pero al tiempo permite jugar con ilusiones ópticas dada la versatilidad del material. “Concebida para cambiar la decoración sin tener que modificar el espacio, la tela Barrisol Mirror ornamenta y delimita los espacios, multiplica los pequeños volúmenes aportando un toque chic y de diseño a las piezas en las que se aplica”, definen la función del material Barrisol.
La tela viene en dos tonalidades: Gold (dorado) o Silver (plateado). Cada uno ideal para aportar frío o calor a los ambientes.
La tela es ligera (300 gramos por cada metro cuadrado, 1.2 kilos por metro cuadrado con el marco incluido) y se instala en marcos de aluminio, disponible en rectángulo, círculo, triángulo o cuadrado.
“La tela Barrisol Mirror es un objeto de arte y libera la imaginación, de las ideas más clásicas a los diseños más audaces”, concluyen desde la firma.
Telita, telita, ¿quién es la más dócil de toditas?
Barrisol Mirror es la nueva propuesta de la marca disponible en Wagg que trae al mercado de la decoración de tela tensada pero, en este caso, con la propiedad de reflejar tal como lo hace un espejo. Dada la característica del material, se puede innovar tanto en morfología como en instalación. Qué es este producto y algunas ideas para que incorpores en nota completa.