Una “perlita” de Sinteplast

Las pinturas dieron un paso adelante y ahora vienen con efectos especiales. Los esmaltes al agua sorprenden en el mercado con propuestas “destellantes”. Lo nuevo de Sinteplast (además de precios y especificaciones) en nota completa.

El acabado perlado realza las superficies pero con una buena iluminación, como este caso, el efecto se nota más.
Hidroesmalte Recuplast (se comercializa en Pinturerías Rex y va desde los $ 170, el más barato, a $ 565).

¿Te cansaste de los colores mate? Ahora podés conseguir superficies brillantes con esmaltes al agua. Se trata del nuevo producto de Sinteplast que trae al mercado cordobés colores perlados y metalizados fáciles de aplicar sobre cualquier superficie ya sea madera, metal y -por supuesto- mampostería.
Gracias a las partículas metalizadas que brindan ese acabado perlado a la pintura, se esconde el material sobre el que se pintó. La aplicación es sencilla ya que, al tratarse de un esmalte al agua, se seca sólo en 30 minutos y puede limpiarse con agua.
¿Cuánto cuesta pintar con efectos especiales? Los productos, entre otras casas del rubro, se comercializan en Pinturerías Rex y los podés encontrar en dos formatos: un litro ($ 170 los perlados y $ 155 los metalizados) y cuatro litros ($ 560 los perlados y $ 525 los metalizados).
El rendimiento es de 10 a 14 metros cuadrados por litro pero, si querés conseguir una terminación más fuerte y brillante, un litro rinde cuatro 4 ½ m2.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)