¿Te cansaste de los colores mate? Ahora podés conseguir superficies brillantes con esmaltes al agua. Se trata del nuevo producto de Sinteplast que trae al mercado cordobés colores perlados y metalizados fáciles de aplicar sobre cualquier superficie ya sea madera, metal y -por supuesto- mampostería.
Gracias a las partículas metalizadas que brindan ese acabado perlado a la pintura, se esconde el material sobre el que se pintó. La aplicación es sencilla ya que, al tratarse de un esmalte al agua, se seca sólo en 30 minutos y puede limpiarse con agua.
¿Cuánto cuesta pintar con efectos especiales? Los productos, entre otras casas del rubro, se comercializan en Pinturerías Rex y los podés encontrar en dos formatos: un litro ($ 170 los perlados y $ 155 los metalizados) y cuatro litros ($ 560 los perlados y $ 525 los metalizados).
El rendimiento es de 10 a 14 metros cuadrados por litro pero, si querés conseguir una terminación más fuerte y brillante, un litro rinde cuatro 4 ½ m2.
Una “perlita” de Sinteplast
Las pinturas dieron un paso adelante y ahora vienen con efectos especiales. Los esmaltes al agua sorprenden en el mercado con propuestas “destellantes”. Lo nuevo de Sinteplast (además de precios y especificaciones) en nota completa.