Empezó con el gorro yanqui para tomar cerveza sin utilizar las manos a través de sorbetes y con el boom del diseño de autor, las ideas más desopilantes fueron ganando clientes.
En lo que se refiere a gadgets para incorporar a la vestimenta y beber, existe en el mercado Beer Belly, una barriga artificial que se llena con cerveza y se toma con sorbete. Disponible en Amazon a US$ 20, el diseño juega con la idea de que la bebida gasificada genera hinchazón estomacal y para mofarse de este hecho, crearon este objeto.
Por otra parte, los vasos y gadgets para cerveza también se salen de los estándares convencionales y apuestan a materiales y formas innovadoras siempre apuntando a aportar un componente lúdico entre la pieza de diseño y el cliente como así también facilitar el proceso de beber (desde destapar y congelar hasta servir y tomar).
Es el caso de Without Foam, una invención de Sinapsis Diseño que creó un vaso inclinado para que la cerveza no se sirva con mucha espuma; o el de Beer Savers, unas tapas de silicona que mantienen el gas de la bebida cuando es necesario.
Un repaso por los objetos de deseo de la semana cervecera disponibles en Córdoba y online, en la galería de imágenes.
Willkommen Bierfest! (todo para festejar con cerveza)
Del 4 al 14 de octubre la comunidad alemana en Córdoba se prepara para uno de los festejos más importantes del año: Oktoberfest. La cerveza es la protagonista de la celebración y por eso hoy te traemos los Objetos de Deseo de esta semana a aquellos gadget que no sabías que necesitabas para hacer de la experiencia de beber cerveza, una instancia especial.