Hunter Douglas le encontró una vuelta de tuerca a los revestimientos y trae al mercado Wovin Wall, un sistema de azulejos ovalados cruzados disponibles en materiales como madera, aluminio, laminados e incluso con productos propios de la marca como Pure Color 3C, 3form Varia.
Los Wovin Wall le otorgan a las superficies no sólo volumen y calidad geométrica sino que se logra fineza constructiva y efectos como la absorción de ecos y ruidos. De esta manera, desde la empresa explican que es ideal para ornamentar paredes o techos en oficinas, auditorios, pasillos e incluso locales comerciales.
Es fácil de instalar ya que el sistema de montaje consiste en una liviana grilla que se puede fijar a casi cualquier muro o techo y los azulejos son encajados en una cuadrícula en direcciones alternas, logrando un muro con un tejido tridimensional.
Wovin Wall, el azulejo rebelde
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) A diferencia del resto, este novedoso producto se caracteriza por su morfología y variedad de materiales. Azulejos ovales para revestir todo tipo de ambientes en nota completa.