Alfredo González fue reelegido en la CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su Asamblea General Ordinaria en la que Alfredo González, fue reelegido por unanimidad a cargo de la presidencia, puesto que ocupa desde agosto de 2021.

“Vamos a profundizar nuestro trabajo en pos de la economía real de cada una de las más de 600 mil pymes que componen nuestra entidad”, dijo González y adelantó que su gestión se enfocará en lograr para las pequeñas y medianas empresas mayor acceso al crédito bancario, y en abogar por una modernización de las relaciones laborales que no implique la pérdida de derechos adquiridos para los trabajadores y por el ordenamiento tributario.

Durante la asamblea también se renovaron los siguientes cargos:

  • Vicepresidente 1º: Camilo Alberto Kahale
  • Vicepresidente 2º: Fabián Castillo
  • Vicepresidenta 3ª: Claudia Fernández
  • Secretario General: Ricardo Diab
  • Secretario de Hacienda: Blas Taladrid
  • Prosecretario de Hacienda: Eduardo Rodríguez
  • Secretario de Organización: Silvio Farach
  • Secretario Gremial: Guillermo Polke
  • Secretario de Prensa: Salvador Femenía
  • Secretaria de Capacitación: Beatriz Tourn
  • Secretario de Relaciones Institucionales: Ezequiel Cerezo
  • Secretario de Relaciones Internacionales: Luis Alonso
  • Secretario de Turismo: Gregorio Werchow
  • Secretario de Servicios: Dino Minnozi
  • Secretario de Interior: Gerardo Díaz Beltrán

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.