De este modo Hanna se suma a las filas de ank para reforzar la visión de la firma de ofrecer una forma más simple de vivir las finanzas en Latam, con la transparencia y las relaciones humanas como piedras basales.
Previamente, Hanna Schiuma fue Co-fundadora y Chief Community Officer de Belo, una startup cripto, Chief Business Development en PRACK Asset Management, un fondo cuantitativo algorítmico; y también se desarrolló como emprendedora en diversas industrias como la audiovisual y la gastronómica.
Actualmente es miembro de la comisión directiva de la Cámara Argentina de Fintech y de ASEA, y a su vez egresada de la Universidad de Sevilla como Historiadora y formación en marketing y finanzas.
“Estamos felices de poder sumar a Hanna al equipo de ank, para impulsar nuevos desarrollos y crear una comunidad que nos permita continuar empoderando a nuestros usuarios a través de la educación financiera y la oferta de productos innovadores de inversión y protección de sus ahorros”, afirma Leonardo Rubinstein, CEO de ank.
La incorporación de Schiuma al equipo directivo también da cuenta de la visión de ank en cuanto a la relevancia sobre la diversidad y paridad de género en niveles jerárquicos y de toma de decisión.
Dentro de este marco, Hanna afirma: “Con gran entusiasmo y sentido de responsabilidad me sumo al equipo ank para construir juntos la gestión de inversiones y comunidad, aportar a la innovación desde la diversidad y la integridad, alineada a la misión de la compañía de simplificar nuestra vida financiera. Es un gran desafío diseñar productos que nos ayuden a construir riqueza con educación financiera para nuestros usuarios”.