Atlas Copco Argentina con nueva gerente de Recursos Humanos

Se trata de Mariné Abecasis, quien en su nuevo cargo supervisará la gestión del personal de Atlas Copco Argentina

Abecasis, es Licenciada en Relaciones Laborales con más de 17 años de experiencia, en empresas correspondientes a distintos sectores industriales del país, tales como Grupo Garbarino, Laboratorio Amega Biotech y Satus Ager S.A
 


"El paso de Mariné por diversas áreas de recursos humanos durante sus más de 17 años de experiencia nos permitirá robustecer nuestros procesos y profundizar la gestión de las personas para alinearnos con la visión del Grupo para los próximos tres años en este campo", dijo Pablo Adaniya, Director General de Atlas Copco Argentina.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.