Baufest designa nueva Industry Head para Argentina

La empresa internacional de software, innovación y tecnología, eligió a Verónica Campo como Country Industry Head de Argentina para Financial Services. 
 

En este nuevo rol, la ejecutiva estará a cargo del planeamiento estratégico de los equipos comerciales en el país, alineados con los objetivos de Baufest a escala global, y en el  diseño y mejora del portfolio de la oferta de productos y servicios específicos para el área.

Verónica cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro, habiendo participado en proyectos de alta criticidad para las industrias de Educación, Telecomunicaciones, Oil & Gas y, desde su ingreso a Baufest en 2018, en la industria Financiera. Junto al equipo de su unidad, desarrollará la comprensión profunda de las necesidades de cada cliente y el entendimiento de las tendencias del sector para entregar soluciones de alto valor agregado. Antes de su ingreso a la compañía, trabajó en Sofrecom Argentina, en donde desempeñó distintas responsabilidades.

Campo estudió Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires y Lenguas Extranjeras Aplicadas, en la Sorbonne Université, de Paris, ciudad donde vivió cinco años. Desde su regreso a la Argentina participó de diversos programas de capacitación como la certificación de CMMI Appraiser y el Programa Gerencial de Negocios de Educación Ejecutiva, de la Universidad de San Andrés, entre otros.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.