Cambios en Assist Card: nuevo Country Manager y gerente Comercial para Argentina

Assist Card anunció un recambio de sus autoridades en Argentina, en la cual Mauricio Valacco dejará de ser el Country Manager en el país, pero continuará como presidente de Assist Card Argentina. En su reemplazo, Sebastián Bras Harriott fue nombrado para ocupar dicha posición. Adicionalmente a estos cambios, Emmanuel Cafici asumirá el rol de gerente Comercial en el país.

Mauricio Valacco, presidente de la compañía.
Sebastián Bras Harriott, nuevo Country Manager para Argentina.
Emmanuel Cafici, gerente Comercial en el país.

Con larga trayectoria en la compañía, los tres ejecutivos han sabido acompañar, a lo las estrategias de crecimiento, la evolución en los productos, la transformación digital y los vínculos comerciales para potenciar el negocio de la firma.

Mauricio Valacco, presidente de la compañía, cuenta con una trayectoria de 37 años en la compañía, adaptándose a los diversos cambios y ocupando importantes posiciones tales como gerente de Recursos Humanos, gerente de Ventas Agencias, gerente Comercial de Argentina, director Comercial Internacional, director de Calidad, director General de Assist Card Argentina y Country Manager para Argentina, hasta el momento.

Sebastián Bras Harriott es Licenciado en Ciencias Políticas, de la Universidad Católica Argentina y cuenta diversos programas realizados en el IAE Business School. Con más de 15 años en la compañía, ha sabido desarrollarse en al área de negocios corporativos, tradicionales y alianzas estratégicas, ocupando desde 2017 hasta la fecha la posición de Regional Business Manager para LatAm.

Emmanuel Cafici ingresó a la compañía en 2013, liderando y capacitando a todos los canales de venta. Desde 2016 acompaña con su posición comercial el crecimiento del canal de Agencias de Viajes. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.