Despegar designa nuevo Chief Human Resources Officer

Se trata de Maximiliano González Costa, quien emprenderá un nuevo desafío luego de más de ocho años en la compañía de viajes. 

El ejecutivo se desempeñó en distintas funciones, siendo la última la de VP de marketing y Loyaylty.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA por la Universidad de Harvard, cuenta con un amplio historial dentro de la compañía. Ingresó a Despegar en 2015 para el negocio de paquetes y en 2018 pasó a liderar el equipo de Sourcing Non-Air. También dirigió el equipo de producto y luego el de marketing & loyalty para todas las marcas del grupo.

Maximiliano afirmó: “Estoy muy feliz de afrontar este nuevo desafío dentro de la compañía. Mis esfuerzos estarán enfocados en seguir potenciando el talento de nuestro equipo, que es la clave para poder ofrecer una experiencia de viaje personalizada a millones de clientes en toda la región. Despegar se diferencia por apostar constantemente a la innovación, por tener un profundo conocimiento de la industria y por adoptar una cultura de trabajo dinámica y ágil”.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.