Everis designa nuevo director de SAP & Enterprise Solutions

La unidad de negocios de SAP acaba de nombrar a Marcelo Gonzalez del Campo, un experimentado en la materia con la que everis busca potenciar su estrategia de crecimiento en el país.

SES es una de las unidades de más rápido crecimiento y más amplias posibilidades de generación de valor a través de la transformación digital y arquitecturas basadas en la nube, que se integra con toda la oferta de servicios de everis argentina. 

Es en esa sintonía la llegada de Marcelo, que con más de 15 años de conocimiento y experiencia en gestión de proyectos, se convierte en el perfil ideal para liderar el posicionamiento de la empresa como líder en software y desarrollo tecnológico, Además, Marcelo (licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA y Sistemas de Información por la UTN) encabezó variados proyectos de outsourcing para compañías líderes en industrias tales como automotriz, equipamiento pesado, retail y aerolíneas.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.