Mansilla, es docente de grado en la facultad de psicología de la UNC y da clases de pregrado en la UCC. El ejecutivo, es especialista en psicología del trabajo y las organizaciones, tiene una formación en sociología y actualmente, está finalizando una maestría en dirección y gestión de recursos humanos. Antes de trabajar en la compañía, se desempeñó como HR manager de Galmes Digital, gerente de operaciones de Campo Organizacional y tuvo un extenso recorrido vinculado al área en empresas como Allus BPO, Claro, Fiat Chrysler Automobiles y Adecco como consultor brindando asesoría en temas de Recursos Humanos.
Desde su nuevo rol, Diego, tendrá como objetivo trabajar en profundidad, puertas adentro, el propósito de la empresa y contribuir a un mundo mejor fomentando interacciones positivas entre las personas.
“La chispa del impacto transformador se da cuando hay convergencia entre el propósito personal y profesional de cada colaborador con el propósito de la empresa; eso es lo que proponemos en Evoltis y por eso nos entusiasma la incorporación de Diego, un profesional de gran trayectoria, a nuestro equipo ejecutivo”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.