Sarni es ingeniero industrial y posee un MBA. El ejecutivo se unió a la compañía en 2019, después de estar al frente, durante 15 años,en diferentes posiciones de liderazgo en áreas de marketing y ventas en diversas compañías de la industria automotriz.
Ricardo, en su nuevo rol, tendrá el objetivo de impulsar nuevos canales de venta, desarrollar herramientas de beneficios flexibles y fidelización en el segmento corporativo; además deberá impulsar nuevas propuestas de valor con experiencias que brinden momentos de felicidad.
Ricardo Sarni comentó:“me motiva el desafío de seguir trabajando para consolidarnos como la empresa de regalos de experiencias más elegida de la región y la mejor solución en beneficios corporativos”. Y agregó: “a nivel personal, me complace la oportunidad de liderar una organización que crece sólidamente año tras año, cuenta con una cultura de trabajo excepcional y un equipo de profesionales que siempre entrega esa milla extra para innovar y pisar fuerte en el mercado”.