Google Argentina designa nuevo gerente de comunicaciones

Se trata de Francisco Petracco, quien en su nuevo rol liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a nivel local. 

Luego de ser consultor externo de la compañía durante más de 10 años desde Mazalán Comunicaciones, Francisco ingresó a Google en enero de 2020 poco antes de la pandemia como responsable de Comunicación Corporativa y de Productos para Argentina y Perú. Es así que, a partir de este mes, ocupará el rol de Gerente de Comunicaciones para Google Argentina luego de que el pasado abril Florencia Sabatini fuera designada como gerente de Comunicaciones para Google Hispanoamérica para liderar la comunicación de 18 países de la región.
 


“Es un orgullo y un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en un equipo de comunicaciones que supo sostener su espíritu de colaboración y su vocación de servicio durante un contexto de pandemia y virtualidad”, afirmó. “Seguiremos trabajando para aportar valor y colaborar con los periodistas y medios de comunicación con un objetivo central: acercarles las novedades sobre Google y ayudarlos a contar historias que muestran cómo la tecnología impacta positivamente en la vida cotidiana de las personas”.
 


De un grande a otro grande
Francisco
fue director de la cuenta de Google Argentina desde Mazalán, la agencia en la que se desarrolló profesionalmente por 18 años, donde trabajó para diferentes empresas principalmente en el ámbito de la tecnología. 

El ejecutivo cursó estudios en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra realizando una Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad de San Andrés.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.