La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia, asumió diversos cargos en el área de ventas al consumidor, marketing y desarrollo de canales en Argentina y México. Además, desempeñó el cargo de directora general de Intel para Brasil en 2019, posicionando al país entre los tres principales mercados de Intel en la región.
En su nuevo rol, Gisselle, deberá acompañar la reestructuración que ha llevado a cabo la compañía dada la importancia que ha asumido el continente americano en el sector de tecnología.
“Estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío en Intel. Nuestro foco es escuchar a nuestros clientes y responder positivamente para colaborar con ellos en la solución de los mayores retos de nuestras sociedades, enriqueciendo así la vida de todas las personas del planeta. Latinoamérica es una región diversificada y presenta oportunidades únicas para nuestro crecimiento. Estamos aprovechando nuestros principales puntos fuertes para expandir los mercados tradicionales y revolucionar los nuevos” afirma Ruíz Lanza.