Frente a la reelección como presidente, Boubée expresó: “Es una gran alegría haber sido, nuevamente, elegido para estar al frente de la Cámara”. “Estos períodos que me han tocado, coinciden con un tiempo en el cual nuestra industria muestra muchos cambios, y creo que fue y sigue siendo un desafío, para todos los que nos toca estar al frente en dicha Cámara. Hoy se han sumado nuevos productos y nuevos proveedores y eso hace que debamos actuar en conjunto, para poder seguir creciendo”, agrega.
La industria de cobranzas extrabancarias enfrenta numerosos desafíos, derivados del proceso inflacionario que vivimos en nuestro país.
“Los costos de movimiento y atesoramiento del efectivo son cada vez mayores, y complican tanto a las empresas de nuestro sector como a las propias entidades bancarias. El efectivo continúa siendo el método de pago preferido por la mayoría de quienes utilizan la red de pago extrabancaria, por lo que es una problemática sensible para la industria”, concluye.
A su vez, Boubée será acompañado por Maximiliano Babino (SEPSA) y Eduardo Bottinelli (GIRE) como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente, y Gastón Olivera (BAPRO Medios de Pago) como secretario.