Julio Andrés Alfonsín es el nuevo CEO de Freddo (un ex McDonald´s)

Freddo, la cadena de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, designó a Julio Andrés Alfonsín como CEO de la compañía. El ejecutivo tendrá a cargo la coordinación de la operación del negocio en los países en los cuales Freddo está presente (Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos).

Alfonsín es egresado cum laude de la carrera de contador público por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con certificación del estado de Nuevo México, Estados Unidos. Además, cuenta con un MBA en dirección general de la Universidad de San Andrés.

Su experiencia laboral incluye más de 10 años de trayectoria en PricewaterhouseCoopers, los últimos 6 como Gerente del departamento de Auditoría Externa con foco en mercado de capitales. Luego, desde el año 2006 continuó su desarrollo en el Grupo Arcos Dorados ocupando las posiciones de Gerente y, posteriormente, Director en el Centro de Servicios Compartidos y en el Corporate Controller Group para Latinoamérica y Caribe. A partir de enero de 2014, se desempeñó como Director Financiero (CFO) de la División Sur con responsabilidades en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Julio tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.