Kimberly-Clark nombra a Ignacio Seoane como gerente general para Cono Sur

El ejecutivo estará al frente de las operaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark, la multinacional dedicada a productos de higiene personal. 

Seoane es licenciado en comercialización, marketing y administración; y cuenta con más de 30 años de experiencia en áreas comerciales. Se unió a la compañía hace más de 23 años, logrando liderar la transformación comercial de Kimberly-Clark. Antes de asumir como nuevo gerente general se desempeñó como director de ventas para Argentina y Uruguay. 

Ignacio, desde su nuevo rol, tendrá como objetivo consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa la empresa, en los mercados de la región. 

“Es un honor para mí formar parte de esta compañía hace más de 20 años y tener la oportunidad de continuar aportando desde este nuevo rol para que podamos seguir brindando un mejor cuidado para un mundo mejor a través de nuestras marcas y productos que son líderes en el mercado”, afirma Seone. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.