La Asociación Mutual SanCor Salud renueva su Comisión Directiva

En su Asamblea General del 28 de octubre, y a puro festejo por el gran año de la empresa, la Asociación celebró la renovación de su comisión directiva para el periodo 2021/2022.

Además, en un clima ameno y reflexivo, los delegados de diferentes distritos analizaron y evaluaron la Memoria y el Balance Económico del 47° Ejercicio Social cerrado el 30 de junio de 2020 junto al 48º Ejercicio Social, comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.
 


Comisión Directiva Asociación Mutual SanCor Salud - Período 2021-2022:
Presidente: Ferrero, Adolfo Valentín.
Vicepresidente: Garrone, Ricardo Alberto.
Secretario: Novara, Marcelo José.
Prosecretario: Salera, Oscar Juan.
Tesorero: Tamagnone, Juan Miguel.           
Protesorero: Morgavi, Jorge Mario.

Vocales Titulares:

  • Illa, Juan Carlos.
  • Nari, Claudio.
  • Rossetti, Alberto.

Vocales Suplentes:

  • Coraglio, Héctor.
  • Bersano, Jorge.
  • Astesana, Ariel.
  • Fagiano, Rubén.
  • Cravero, Rafael.
  • Sanchez, Jorge.
     


Órgano de Fiscalización
Presidente: Altuna, Miguel Omar
Titulares:

  • Continelli, Carlos José.
  • Perracino, Néstor Fabián.

Suplentes:

  • Barcarolo, Diego.
  • Favone, Gabriel.        
  • Manavella, Daniel
     

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.