Martín Rappallini fue reelegido presidente de la Uipba

Martín Rappallini, continúa al frente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, con récord de participación. 
 

El acto eleccionario se dió en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2022, el pasado 24 de mayo, donde se amplió  la representatividad incorporando a los órganos de decisión 6 nuevos territorios bonaerenses y 5 nuevos sectores productivos.
 


Durante la Asamblea, hubo 126 votos a favor y 2 abstenciones, y posteriormente se aprobó la lista “Consenso”renovando la confianza en las autoridades de la comisión directiva encabezada por el presidente Rappallini

Martín, cuenta con el récord de participación de socios, siendo este su tercer año consecutivo,  para seguir profundizando el compromiso de trabajar en las necesidades y problemas de las empresas del sector para continuar con el desarrollo productivo industrial en la Provincia de Buenos Aires.   
 


“Desde UIPBA creemos en una organización empresarial independiente y plural, conformada por industriales, y cuyo principal objetivo sea trabajar en la construcción de propuestas, leyes y políticas que favorezcan la actividad industrial genuina”señala Rappallini
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.