Nueva CEO de Ogilvy Latina Sur

Constanza Archain ocupará esta nueva posición en Ogilvy, la empresa de publicidad, marketing y relaciones públicas.

La ejecutiva es licenciada en publicidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en esta industria, trabajando para compañías multinacionales de renombre. Como nueva CEO de Ogilvy Latina Sur, Constanza liderará los negocios de las oficinas de Argentina y Chile. 

"Estoy muy contenta con este reconocimiento. Definitivamente, en Ogilvy, hay oportunidades de crecimiento profesional. Por eso, agradezco a Horacio por este desafío, y al equipo de Ogilvy Argentina y Chile por el apoyo permanente. Soy una apasionada de esta profesión y sé que tenemos un gran diferencial para aportar. Mi foco estará en el desarrollo de talento, en expandir nuestras capacidades hacia los clientes, y por supuesto, iré en búsqueda de nuevos negocios" comenta Archain. 

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina expresa: "Es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy. En este caso, Connie dará un gran paso al asumir como CEO de Ogilvy Latina Sur. Su conocimiento de la industria, su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo serán de gran valor para desarrollar con el equipo grandes ideas creativas de negocio".

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.