Nueva coordinadora del área de Economía de la Universidad Austral

Se trata de Marina Dal Poggetto, quien será la nueva coordinadora del área de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales (Sede Pilar) de la Universidad Austral.

Marina es economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Fue subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía.

Codirigió el estudio Bein & Asociados, y actualmente es directora ejecutiva de Eco Go Consultores, una consultora sobre asesoramiento económico, político y de los mercados financieros.

Desempeñó además tareas en el INDEC, fue profesora de Cuentas Nacionales, Economía y Finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del Banco BID, de la Comunidad Europea y Unicef.

Es autora del libro “Tiempo Perdido: La herencia, el manejo de la herencia, y el manejo de la herencia de la herencia”, y realiza contribuciones periódicas a diferentes medios de comunicación.

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.