Nueva Senior Manager de Recursos Humanos en Nissan

Se trata de Mariana Moules, quien se une a la filial de Nissan en Argentina para liderar el equipo de RR.HH., sucediendo a Gabriela Rovere, quien fue nombrada CFO días atrás.
 

En su rol, la ejecutiva será responsable de desarrollar y ejecutar todos los procesos de recursos humanos de la compañía.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y un conocimiento profundo de los procesos de Recursos Humanos. Se ha desempeñado en diferentes industrias, incluida la automotriz, como HR Business Partner, HR Manager y también, como Coach Ontológica Profesional.
 


"Desde Nissan, nos alegra darle la bienvenida a Mariana y estamos seguros de que su incorporación será fundamental para seguir creciendo y potenciando el capital humano de la compañía, detectando nuevos talentos y, enriqueciendo los programas de desarrollo de profesionales que se llevan a cabo dentro de la empresa", comentó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
 


Recibida en la Universidad de Belgrano (UB) como Técnica en Administración de Recursos Humanos, Mariana posee un Postgrado en Liderazgo Organizacional y PNL, con doble Diplomatura avalada internacionalmente por ICF Argentina (Federación Internacional del Coaching, por sus siglas en inglés). A su vez, se formó como Coach Ontológica en el Centro Genesin y, como Coach de Grupos en la Escuela Europea de Coaching.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.