El ejecutivo forma parte hace más de 5 años de Endava, pero anteriormente ocupó posiciones en Globant, Techint Group y fue co-fundador de División IP con una cartera de clientes reconocidos en Argentina.
La posición de “Country Manager” permitirá coordinar a nivel país los esfuerzos del delivery brindando un servicio uniforme de técnica, como así también potenciar las capacidades y ampliar la base de operaciones más allá de las actuales ciudades desde donde la empresa brinda servicios actualmente. Además, permite acelerar los tiempos de reclutamiento y formación de las personas que trabajan en la empresa, facilitando así las proyecciones de crecimiento planteadas por la compañía a nivel global.
“Definitivamente buscamos generar sinergia y fortalezas en la región por eso el principal desafío radica en seguir sosteniendo una estructura ágil y dinámica que esté cerca de cada uno de los que trabajamos en Endava: lograr los beneficios de una estructura mayor sin perder los beneficios que aporta la dimensión de lo local. Es decir, seguir creciendo sin alejarnos de las personas, brindando el mismo nivel de soporte, al tiempo que ampliamos las posibilidades de carrera. Al unificar el proceso y al trabajar de una misma forma a nivel país lograremos brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio ampliada y mejorada, con mayor número de profesionales y menores tiempos de gestión, accediendo a un mercado enorme como es el mercado IT en Argentina” destaca Casey.