Nuevo director de crecimiento internacional para Bionexo

La firma especializada en tecnología para el abastecimiento de salud en latinoamérica acaba de designar a Luis Reis como nuevo director de crecimiento de operaciones internacionales, en busca de consolidar las operaciones en la región y el mundo.

Así, Luis tendrá a su cargo el crecimiento y la consolidación de las operaciones de Argentina, Colombia y México, aplicando la expertise de los últimos años, donde se desempeñó como country manager de Bionexo Argentina

Afianzando el mercado

El principal objetivo de este nuevo desafío para Reis será fortalecer y potenciar la adopción de tecnologías en las empresas de Salud para subirse a la era digital también a nivel de toda la cadena de compra y abastecimiento, y otros pilares como analizar oportunidades de negocios y proponer el desarrollo de nuevas soluciones que puedan servir para el crecimiento del mercado y del negocio a nivel global. 

“Desde mi nueva posición podré optimizar la gestión de la compañía en el mercado internacional y, a la vez, promover una adopción de tecnología más ágil por parte de las empresas de Salud de los diferentes países”, afirma Luiz Reis.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.