Nuevo director de Experis en ManpowerGroup Argentina

La compañía líder en soluciones de capital humano anunció la incorporación de Agustín Sedano como director de su marca enfocada en el reclutamiento de talento profesional especializado en Tecnología de la Información (IT).
 

Sedano ya se desempeñaba como director de Experis en Uruguay, por lo que, sumado a su nuevo rol, y como miembro del Comité de Dirección de Argentina, tendrá a su cargo equipos orientados a resolver los desafíos de crecimiento, eficiencia y competitividad que enfrentan hoy las organizaciones a partir de la gran demanda de profesionales altamente calificados que presentan, específicamente en el área IT. A su vez, Agustín también sumará a sus responsabilidades este mismo rol en Paraguay.
 


El ejecutivo ingresó a ManpowerGroup en 2009 como responsable de reclutamiento para la marca Manpower en Uruguay. En 2015 fue designado Head Professional Services, a cargo de búsquedas ejecutivas, headhunting, RPO, Outplacement, consultoría en Recursos Humanos y Coaching. En 2017 fue promovido a Head of Business Unit de Right Management en Uruguay y en 2018 a director de Experis en ese país.
 


Agustín es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lindenwood (MO, EE. UU.) y cuenta con un MBA de Estrategia y Gestión de la Universidad ORT de Montevideo, un programa de Gestión de la Tecnología de la misma Universidad y un programa de CORe (Credential of Readiness) en Harvard.
 

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.