Nuevo director general en MSD (Merck, Sharp & Dohme) para Argentina

Se trata de Javier Girbau quien asume este nuevo liderazgo en MSD, la compañía bio-farmacéutica que brinda soluciones de salud.

El dirigente español es farmacéutico y posee un MBA en marketing farmacéutico. Asimismo, se formó en negocios en prestigiosas instituciones, entre ellas Harvard Business School. Javier cuenta con una trayectoria de 17 años en la compañía, ocupando diversos cargos como director de acceso para MSD en España, director global para la Unidad de Negocios de Cuidados Intensivos y hospitalarios y jefe de operaciones comerciales en LatAm. Posteriormente, fue director general de la región Centro América y Caribe. 

Girbau, es un fuerte patrocinador de la diversidad y la inclusión para garantizar oportunidades y cree firmemente que un espacio de trabajo diverso e inclusivo ayudará a alcanzar mejores resultados para llevar los medicamentos a los pacientes que más lo necesitan.

“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en MSD Argentina, una de las subsidiarias más importantes en la región para la compañía y es mi compromiso trabajar para mejorar la salud de los argentinos”,comenta el ejecutivo.

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.