Nuevos ascensos en la oficina GUT

La oficina de Buenos Aires de la red independiente comunicó la promoción de Francisco Cerutti y a Franco Dagotto como directores creativos y de Mariana Varella, al rol de Directora de Estrategia.

Franco Dagotto y Francisco Cerutti, también conocidos como “Los Franes”, son amigos desde los 5 años pero trabajan juntos desde 2021, año en que se sumaron al staff de GUT. A lo largo de su carrera pasaron por agencias como McCann, La Comunidad, DDB y Wunderman. Fueron reconocidos en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, New York Festival, Epica Awards, Ojo de Iberoamérica, Wave y Effie.

Por su lado, Mariana Varella comenzó su carrera en Brasil en 2013, donde trabajó en agencias como JWT, entre otras. En el 2018 se mudó a Argentina, donde trabajó para Unileve, BBDO y R/GA. A lo largo de su carrera colaboró con muchas marcas en proyectos locales, regionales y globales y ganó premios como Cannes y Effies.

“Nos pone muy contentos cuando suceden estas cosas con talentos que se fueron consolidando dentro de GUT. El crecimiento de ellos, es el crecimiento de toda la agencia”, expresaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, ECDs y partners de GUT Buenos Aires

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.