Nuevos directores de cuentas en GUT Argentina

La red creativa independiente, GUT, nombra a  Macarena Calvis y Marcos García Cuerva como directores de cuentas para la oficina de Argentina. 
 

Macarena, antes de su llegada a GUT, trabajó en Dhélet Vmlyr como directora de cuentas en Argentina, encabezando proyectos y coordinando equipos, para marcas globales y locales como Danone Global, Telefónica Regional y Arcor.  Actualmente, en su nuevo rol, la ejecutiva se suma al equipo de cuentas internacionales para estar al frente de la marca Coca-Cola.
 


“Estoy entusiasmada por las infinitas oportunidades que tenemos por delante. Apoyándonos tanto en los grandes talentos icónicos como en los nuevos que se están sumando a GUT, podemos ir muy lejos y seguir creciendo de la mano de un cliente que confía y busca en nosotros esa magia particular”, señala Calvis

Por su parte Marcos, se desempeñará como responsable de las operaciones de Personal. Antes de incorporarse a GUT, el ejecutivo trabajó en Unilever, desde 2019, donde coordinó campañas locales  y regionales de Unilever Home Care, Personal & Beauty Care y Foods para marcas como Axe, Sedal, Rexona, Dove, Knorr, Ala, Skip, Cif.

“Mi objetivo es encontrar la oportunidad dentro de cada marca y negocio, es importante ofrecerles una propuesta diferencial no sólo creativa sino también estratégica que permita cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos en esta industria para darle un poco de color y diversidad y en lo posible desprender una emoción que se contagie con el tiempo”, comenta García Cuerva.
 


“Ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Argentina y sus perfiles son los indicados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de GUT”, agregó Pilar Lopardo Villarino managing director de la agencia.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.