Anteriormente, Germán se desempeñaba como director de ventas de Tecnología Cloud y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, participando de la transformación digital de medianas y grandes empresas. Ingresó a Oracle hace más de 4 años, luego de pasar por gigantes como Microsoft.
Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Lic. en Organización Industrial, también realizó un MBA en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Germán está casado y tiene dos hijas, Victoria y Juliana.
“Estoy feliz de asumir esta misión en este momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones”, comentó Borromei. “Todos estamos enfrentando enormes desafíos y me entusiasma poder seguir generando impacto en nuestras comunidades gracias a la innovación, en especial acompañado del gran equipo que es Oracle Argentina y con el respaldo de los mejores productos del mercado”.
De este modo, el flamante ejecutivo reportará directamente a Leandro Ramírez, quien asume el cargo de vicepresidente de Multicountry Region y tendrá la responsabilidad de dirigir todos los países de América Latina con excepción de Brasil y México. Leandro cuenta con una trayectoria de 28 años en Oracle, iniciando su carrera en Oracle Venezuela y desempeñándose en diferentes roles.
Por su parte, Augusto Fabozzi asume el rol de vicepresidente Senior de Ventas de Aplicaciones para América Latina, continuando su camino de más de 13 años en Oracle con el desafío de seguir impulsando la transformación de Oracle en toda la región y poniendo al cliente como prioridad.
Más argentinos al plantel
El liderazgo del área de Aplicaciones para América Latina estará a cargo de otro argentino, Adrián Durán, quien lleva casi 25 años en la compañía. Este cambio acompaña la nueva estrategia de la compañía que propone un modelo de servicios totalmente integrado, poniendo mucho foco en industrias y soluciones específicas según cada necesidad y desafío.