Qué es de la vida de…

Marcelo Moretti (ex Sheraton Córdoba)

Qué hizo: fue gerente general del Sheraton Hotel Córdoba. Hasta llegar a ocupar ese lugar Moretti pasó por otros puestos dentro de la cadena Starwood, donde comenzó su carrera profesional hace 30 años como cajero del Departamento de Alimentos y Bebidas en Sheraton Buenos Aires, el primer hotel de la cadena en el país. En 2004 abandonó Córdoba para asumir la gerencia del Sheraton Hacienda del Mar en Los Cabos, Baja California Sur (México).

Qué hace: Desde el 2008 se desempeña como gerente general del Sheraton Río Hotel and Resort en Río de Janeiro, Brasil.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.