Qué es de la vida de…

Gustavo Cipolleti (ex Disco)

Qué hizo:
Fue gerente de marketing de Disco (2000-2007).

Qué hace:
Al dejar Disco, Cipolletti se sumó a Sixty Seven, empresa especializada en el desarrollo de estrategias BTL. Hace 5 meses vendió su parte en la sociedad y desde entonces se dedica a asesorar a empresas PyMes en estrategias de mercado.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.