Qué es de la vida de…

Carlos Hessel (ex Garden)

Qué hizo:
En 1994 participó en el start up del Garden Shopping, donde se desempeñó como gerente general durante 6 meses. Luego, fue adscripto a la Gerencia de Operaciones de Cargo durante un año, y los 3 años siguientes trabajó en Comarse del Grupo Roggio como gerente comercial. En 1998 dejó Grupo Roggio para regresar a Cargo como gerente de operaciones, a cargo del desarrollo del correo. En 2000 participó en el start up de Prudential Seguros en Córdoba y fue gerente de agencia hasta 2004. De Prudential Seguros pasó a Asigna con el cargo de director comercial.

Qué hace:
Desde mediados de 2007 es gerente regional para la Provincia de Córdoba de Ocasa Soluciones Logísticas.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.