Ricoh Argentina presenta nueva gerenta de marketing

Se trata de Mariela Gregorio, quien cuenta con más de 20 años en el mundo corporativo de las empresas de tecnología. 

 

Es licenciada en relaciones públicas con un posgrado en marketing estratégico. Además es locutora nacional (ISER) y si bien sus primeros trabajos fueron en los medios de comunicación (Radio Mitre). Entre sus desafíos está ayudar en la toma de decisiones comerciales, diseñando estrategias para la generación de demanda de las diferentes unidades de negocio que maneja la marca. 

Desde el año 2016 trabaja en el área de marketing y comunicaciones Internas. Sus primeros pasos en Ricoh fueron en RRHH en donde se desempeñó como analista a cargo de las capacitaciones, comunicaciones internas, RSE y búsquedas de personal. 

Anteriormente trabajó en InfoPrint como analista de capacitaciones y comunicaciones internas, y en IBM Argentina como marketing specialist.

De cuponera a plataforma de beneficios: Mosca triplica sus usuarios, se alía con Belgrano y el Turismo de Córdoba (prepara su salto a Brasil)

(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.