Se renueva el presidente de Wines of Argentina

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 11 de abril, Alberto Arizu (h) fue reelecto como presidente de Wines of Argentina, institución encargada de promocionar la marca “vino argentino” en el mundo. Se trata de su cuarto período al frente de la institución, tras haber ocupado el cargo anteriormente en los años 2010, 2013 y 2016.

Este respaldo del sector a la figura de Arizu reafirma su fuerte compromiso con la industria vitivinícola argentina y representa un desafío para seguir trabajando activamente para contribuir a la expansión de la categoría argentina en el mundo.

Alberto Arizu afirmó que “WofA es sinónimo del compromiso que nos une a todos los empresarios de la vitivinicultura que componemos esta organización, trabajando para que el vino argentino llegue cada vez más lejos. Hoy renovamos una vez más las autoridades y agradezco la confianza en la reelección de mi mandato”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.