Smartclip designa director comercial para LatAm

Se trata de Rodrigo Vieites, quien asume el desafío de seguir expandiendo la operación local de la firma con nuevas estrategias de negocio.
 

El ejecutivo, asimismo, continuará en su cargo de director general de Argentina con el importante desafío de seguir creciendo en la operación local.
 


Angel Pascual, director Regional Latam de Smartclip, señaló: “La industria de video y connected TV experimenta un crecimiento ilimitado, los números lo evidencian. Los anunciantes tienen claro que los consumidores pasan muchas horas frente a las plataformas OTT y las eligen en conjunto con un número muy limitado de las de pago, eso implica que estas plataformas estén en rápida expansión y que los anunciantes aumentarán su inversión en estrategia omnicanal y video de pago. En ese sentido, vemos una gran oportunidad de crecimiento en LATAM y la experiencia de Rodrigo Vieites nos brinda el respaldo que necesitamos para lograr nuestros objetivos en la región”, concluyó.
 


Desde 2018, Vieites ejerce el cargo de director general de Smartclip Argentina. Con una larga y sólida trayectoria en la industria de medios se desempeñó como Country Manager en Global Mind, fue CEO en Mediacom y director general en Havas Media.
       
Vieites es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad John F. Kennedy y cuenta con una Maestría en Alta Dirección de IPADE Business School.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.