El ejecutivo es licenciado en marketing y posee un postgrado en gerenciamiento bancario. Federico cuenta con más de 25 años de trayectoria, trabajando en organizaciones de primera línea. En la compañía, se desempeñó como jefe de producto de transporte y carga, responsable del desarrollo de agronegocios y como gerente de recursos humanos y compensaciones.
Desde su nuevo cargo, Tommasini, tendrá el desafío de continuar el proceso de expansión de Strix By LoJack, capitalizando a la vez toda la experiencia de más de 13 años de formación y crecimiento profesional dentro de la organización.
“Asumir este desafío es una gran responsabilidad, a la vez que un gran incentivo para seguir construyendo junto al equipo de trabajo esta organización distinta que hoy lidera el mercado y de la cual todos nos sentimos orgullosos”, comenta el nuevo director comercial.
Por su parte, Junior Mackinlay CEO de Strix By LoJack, “Federico cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, dado que ha formado parte y liderando distintos equipos. La persona de Federico es hoy el perfil ideal para llevar adelante la estrategia comercial de Strix y dar continuidad al plan de crecimiento e incorporación de nuevos clientes”.