El ejecutivo se unió a Syngenta en 2008 y desde entonces, fué ocupando diferentes posiciones, entre ellas gerente del negocio de semillas de soja, Strategy Manager, gerente global del negocio de semillas de soja y director comercial para Paraguay y Bolivia.
Marcos reemplazará a Antonio Aracre, que decidió retirarse de la compañía en diciembre de este año. Es así que, durante los próximos meses trabajará junto a Antonio para garantizar una transición fluida y ordenada. Actualmente, Bradley es director de marketing de protección de cultivos para Latinoamérica Sur y a partir del 1 de enero de 2023, asumirá su nuevo rol en la empresa, basado en Buenos Aires.
"Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento", comenta Juan Pablo Llobet, regional director LatAm de Syngenta.