Tokyo incorpora nuevo productor ejecutivo a sus filas

Se trata de Sebastián García Suarez, que se integrará a la productora liderada por Gastón Rothschild con el objetivo de potenciarse en el mercado local.

Con más de 17 años en la industria publicitaria, Sebastián ha trabajado en agencias y productoras, a nivel local, regional e internacional, como Primo, Landia, Argentinacine, Goodgate, Casta Diva, Austria Ecuador, David y HOY. Además, ha participado de campañas ganadoras de Cannes Lions, El Sol, Effie y El Ojo de Iberoamérica, y con marcas como Coca-Cola, Vogue, Zalando, Stella Artois, Starbucks, Brahma, Samsung, Quilmes, Gatorade, Toyota y Callia, entre otras.

“Sumamos a Sebas en un momento de crecimiento y cambios, y estamos muy contentos. Sebas traerá innovación, disrupción y una nueva mirada, acompañados de su profesionalismo, su confianza y su amplia experiencia en la industria”, comenta Gastón Rothschild, CEO de Tokyo.

Al respecto, el flamante productor dice: “Me entusiasma mucho sumarme a Tokyo ya que es una productora con una base muy sólida para construir y espacio para poder crear y crecer” y añade “Estamos en un proceso de cambio muy interesante, focalizados en ampliar el roster de directores, buscando los mejores y nuevos talentos para ofrecer variedad estética a las necesidades de los clientes. Queremos acompañar a las marcas y agencias en un mercado cada vez más competitivo en el cual hace falta trabajo en equipo, contención y una excelente calidad en los resultados para generar confianza en los clientes y valor agregado en las producciones”.

A toda máquina
En lo que va del año y con su reciente ingreso como productor ejecutivo, desde la firma ya produjeron campañas para Brahma Paraguay y Stella Artois Canadá. “Con su incorporación buscamos afianzar nuestra posición en la industria. Tenemos mucho espacio para seguir creciendo”, cierra Gastón Rothschild.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.